Hiperconvergencia

Unifica el monitoreo en una consola con acceso web que entrega alertas en tiempo real, Integración con distintos hipervisores y hardware que te brindan alta disponibilidad.

La nube donde tú la quieras

 

¿Qué es Hiperconvergencia?

Es la segunda generación de la virtualización, esta elimina la necesidad de un almacenamiento externo SAN, el control del almacenamiento es definido por software, la plataforma unifica en una sola consola los recursos de memoria, ram, procesamiento y almacenamiento, ofreciendo grandes mejoras en la administración y el crecimiento de los recursos y el ambiente virtual.

 

¿Cómo lo hace Nutanix?

El software Nutanix unifica nubes privadas, públicas y distribuidas, y permite que los departamentos de TI ofrezcan aplicaciones y datos que impulsan su negocio. Cualidades de la infraestructura: Disponible, Manejable, Alto Rendimiento, Confiable, Seguro y Manejo de Capacidad

 

Administración desde un solo panel

El marco de gestión Prism de Nutanix provee una intuitiva interfaz gráfica del usuario (GUI, Graphical User Interface). Toda la información se organiza y presenta a través de elegantes puntos de control que facilitan el consumo sencillo de información operativa. Prism proporciona la capacidad de definir y administrar una infraestructura convergente completa desde casi cualquier dispositivo e incluye API’s programáticas basadas en REST, que permiten la integración con sistemas de gestión de nube de terceros.

Diseñada para simplificar TI

Nutanix Virtual Computing Platform simplifica radicalmente la implementación de sus VM. La convergencia de cómputo y almacenamiento en una única plataforma integrada permite a administradores de aplicaciones y ambiente virtual la implementación rápida y simple de nuevas VM. Nutanix Distributed File System (NFS) se ejecuta en cada plataforma Nutanix, combinando los recursos de almacenamiento directamente acoplados (discos duros y flash) a través de todos los nodos. Este almacenamiento compartido está disponible para todos los servidores, lo que reemplaza la necesidad del almacenamiento centralizado tradicional.

La eliminación de SAN costosa y complejas reduce tanto los costos de operación como de capital. Con una capacidad incomparable para corRer VM’s de forma inmediata, Nutanix brinda un método fácil y modular de construcción de modernos centros de datos.

 

Ideal para todos los proyectos de virtualización

Nutanix Virtual Computing Platform es una solución ideal para la carga de trabajo de casi cualquier empresa. Las múltiples opciones de equipos con perfiles diferentes de costo-desempeño, junto con compatibilidad multi-hipervisor, hacen que Nutanix sea perfecta para ejecutar diferentes cargas de trabajo a un alto desempeño, en un clúster unificado Nutanix.

 

Selecciona el área de tu interés

Infraestructura
Hiperconvergente
Virtualización

Renovaciones

Ciberseguridad

Switching
& Routing
←Anterior

Tamaño de la organización

1 100 300 500+

Total:

←Anterior

Tipo de negocio:

Servicios
Industria
Banca
Retail
Inmobiliario
Otros

←Anterior

Escribe los detalles de tu proyecto

←Anterior

¡Gracias!
En breve uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.